Rugby.- Los Leones7s se jugarán en Mónaco su presencia en los Juegos Olímpicos de París 2024
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La selección española masculina de rugby a siete jugará en Mónaco la repesca por estar en los Juegos Olímpicos de París 2024, según anunció este viernes World Rugby.
La Federación Internacional hizo oficial la sede para el torneo de repesca para estar en la cita olímpica del próximo verano. Del 21 al 23 de junio, los Leones7s buscarán su billete a París en el Estadio Louis II ante potencias como Sudáfrica, Gran Bretaña o Canadá.
La selección española, que este año aspira a competir entre las mejores ocho en el HSBC SVNS, tiene el ojo en esta repesca para confirmar su salto de calidad, aspirando también a llegar a la Gran Final de Madrid en el cuadro de las selecciones que se disputan el título (las ocho primeras).
"Lo inverosímil no es Puigdemont, sino que Pedro Sánchez se prestara en su día a iniciar una legislatura atado a semejante personaje"
Carlos Herrera
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 28 OCT 2025 | BOLETÍN