• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tiempo de Juego

El reencuentro de Paco, Pepe y Lama después de más de dos meses

Pepe Domingo Castaño sorprendió a Paco González y Manolo Lama en el estudio de Tiempo de Juego tras pasar el coronavirus.

El reencuentro de Paco, Pepe y Lama más de dos meses después

El reencuentro de Paco, Pepe y Lama más de dos meses después

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2020

Mientras Paco González y Manolo Lama esperaban en el estudio de Tiempo de Juego el comienzo del Union Berlin - Bayern de Munich, Pepe Domingo Castaño sorprendió a los dos comunicadores entrando en el estudio después de dos meses sin verse por culpa del coronavirus.

Pepe entró hace unas semanas por teléfono contando que había pasado el coronavirus y dando detalles de lo mal que lo había pasado.

Pepe Domingo explicó que se sintió aliviado al conocer que ha superado la enfermedad. "El virus ataca a las zonas más sensibles, a mí me ha atacado a la garganta". "Ahora me quedan unos cuantos días encerrado en mi habitación", desveló para decir definitivamente adiós al coronavirus.

Terminó agradeciendo todas las muestras de cariño que está recibiendo en los últimos días por parte de todos los oyentes de Tiempo de Juego: "Nunca podré agradecer todo ese cariño".



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Pepe Domingo también estuvo este martes "tomándose un café" con diez oyentes de COPE, que le preguntaron sobre su estado de salud, su vuelta a la radio y sus inicios. Paco González dijo sobre su ausencia, que era como "un eclipse solar cuando no está".

Un café con Pepe Domingo Castaño

Un café con Pepe Domingo Castaño

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar