• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

A qué hora juega y dónde se puede ver y escuchar el Sporting - Cádiz

El Real Sporting de Gijón se enfrentará al líder de Segunda, un Cádiz que buscará minimizar los errores

A qué hora juega y dónde se puede ver y escuchar el Sporting - Cádiz

Alberto Morante

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:59

Este viernes arranca la jornada número 29 de Segunda División. El Real Sporting se medirá contra el Cádiz en la ciudad de Gijón en un Molinón deseoso de ver alzarse con la victoria a su equipo. Los de Gijón vienen de ganarle al Racing en el Sardinero por 0-2 y el Cádiz de una derrota en su casa a manos de sus vecinos malagueños. Aun así el Cádiz, como líder de Segunda tratará de no perder ventaja con su inmediato perseguidor, el Real Zaragoza.

Horario del Sporting - Cádiz

Un partido lleno de emoción en el que el líder en la tabla puede salir más perjudicado que beneficiado. El Sporting se enfrentará, sin nada que perder, en su casa el viernes a las 21:00 contra un Cádiz que no puede arriesgar en exceso. La tensión será máxima y estaremos ante un encuentro eléctrico donde el ganador se decidirá en los detalles.

El Sporting podría repetir ante el Cádiz la misma alineación que logró la victoria la pasada jornada en Santander, donde el equipo gijonés jugó al mejor nivel desde que Djukic se hizo cargo del equipo, mientras que el conjunto andaluz saldrá al campo con la presión de ver su liderato más endeble por su último tropiezo en casa.

Las dudas del Cádiz

El Cádiz llega al Molinón con dudas, ya que tiene la presión añadida de ver como su liderato en la tabla es cada vez menos solido y más después de perder la pasada jornada en el estadio Ramón de Carranza ante el Málaga (0-1).

El conjunto andaluz también vio como este miércoles el Zaragoza sumó un punto (1-1) en el campo del Mirandés en el partido que tenían aplazado y que la formación aragonesa, segunda en la tabla, está ahora a cuatro puntos.

Dónde ver y escuchar el partido

El encuentro tendrá lugar en Gijón a las 21:00 y para los espectadores que lo deseen podrán disfrutarlo tanto en el canal de pago de Movistar La Liga o en abierto. En este último caso, se podrá ver en GOL, para todo aquel que lo tenga sintonizado en su televisor. Aunque, como siempre, los mejores comentarios del partido se podrán disfrutar desde COPE.es, donde además de este se narrará el partido de Primera División que enfrente al Real Betis contra el RCD Mallorca desde Sevilla.

[ESCUCHA EL PARTIDO EN DIRECTO AQUÍ]

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar