• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Horario y dónde ver y escuchar el Real Betis - RCD Mallorca de Liga

El equipo de Sevilla se enfrenta al conjunto balear en un momento muy necesitado para ambas escuadras

Horario y dónde ver y escuchar el Real Betis - RCD Mallorca de Liga

Cati Cladera

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21 feb 2020

Este viernes arranca la Jornada 25 de La Liga, en la que el partido inaugural será el del Real Betis contra el RCD Mallorca. Ambos equipos se medirán en un encuentro que se celebrará en Sevilla. Los de Rubi vienen de arañar tan solo un punto frente al Leganés y por su parte el Mallorca consiguió una sufrida victoria en su cosa contra el siempre difícil Alavés.

Horario del partido Betis - Mallorca

El centrocampista Nabil Fekir, tras cumplir un partido de sanción, y el delantero canterano Raúl García son las novedades en la lista de diecinueve jugadores que ha facilitado en la noche del jueves el entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', para el partido del viernes en el Benito Villamarín ante el Mallorca. El encuentro se disputará a las 21:00

El técnico de los verdiblancos, tras el entrenamiento que dirigió esta tarde en el estadio, ofreció una convocatoria en la que las únicas novedades, en comparación al partido de la pasada jornada en Leganés (0-0), es la ausencia por sanción del delantero Borja Iglesias y la vuelta, tras cumplir también un partido de suspensión, de Fekir, más la presencia del canterano Raúl.

La convocatoria la forman los porteros Joel Robles y Dani Martín, los defensas Emerson, Barragán, Álex Moreno, Mandi, Sidnei, Bartra y Edgar, los centrocampistas Guido Rodríguez, Canales, Aleñá, William Carvalho, Guardado, Joaquín, Fekir y Tello y los delanteros Loren y Raúl.

El Mallorca y la vuelta de Lumor

El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, ha afirmado que su equipo visitará el estadio Benito Villamarín “con ganas de ganar” y romper así la mala racha de diez derrotas y un empate en once salidas. “Si queremos romper esa estadística no nos podemos empequeñecer ya que jugamos en un estadio importante y ante una gran afición“, ha señalado Moreno.

Según los datos de este año, insisto este año, somos el peor equipo de Primera División como visitante y no estamos consiguiendo sacar puntos fuera de casa. Es una realidad, pero eso no debe hacernos meter en el papel de creer que hacemos las cosas peor, ni muchos menos; debemos estar por encima de esto y jugar en un gran escenario, como el del Betis, con ganas de ganar el partido”, señaló.

“Lumor se ha recuperado, a pesar de que en un principio su lesión parecía importante y está en condiciones de, al menos, ir convocado”, afirmó Moreno.

Dónde ver y escuchar el partido

Para quienes dispongan de una suscripción al canal de pago Movistar La Liga podrán verlo a través de la televisión. Pero nunca se vive como a través de COPE.es donde podrás disfrutar de la mejor retransmisión de 'Tiempo de Juego'. El equipo líder de la radio deportiva retransmite cada jornada lo0s mejores encuentros de Primera y Segunda, entre los que este viernes destaca el Betis - RCD Mallorca desde el Benito Villamarín.

[ESCUCHA AQUÍ EN DIRECTO EL PARTIDO]

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar