• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

Garci, Petón, Jero García y Joseba Larrañaga recuerdan a David Gistau en El Partidazo de COPE

David Gistau dejó una huella imborrable en algunas de las voces de El Partidazo de COPE, que este lunes le rindieron un sentido recuerdo.

Vídeo

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:28

Recordamos en El Partidazo de COPE la figura del periodista David Gistau junto a sus amigos José Luis Garci, Petón, Jero García y Joseba Larrañaga, que hablan de su forma de ser y de las mejores anécdotas con él. 

AUDIO: Garci, Petón, Jero García y Joseba Larrañaga recuerdan a David Gistau en El Partidazo de COPE


 


El periodista David Gistau falleció este domingo a los 49 años de edad. Considerado como uno de los articulistas de opinión más brillantes del panorama actual, Gistau ha estado muy ligado en los últimos años de su vida a COPE. El periodista fichó en 2015 por esta emisora como tertuliano de “Herrera en COPE” para analizar con su maestría y formación privilegiada la actualidad política y social. Muy pronto se convirtió en una figura muy admirada y respetada por la audiencia que sigue cada mañana el programa dirigido por Carlos Herrera y su ausencia en estos dos últimos meses no ha pasado inadvertida para ellos. Durante este tiempo, el periodista ha estado librando una dura batalla contra la muerte que tristemente no ha podido superar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar