Fútbol sala.- Sergio Lozano (Barça) se pierde el 'Play-off' por lesión

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El jugador y capitán del Barça de fútbol sala Sergio Lozano se pierde lo que resta de temporada y no podrá jugar el 'Play-off' por el título de Liga por una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo que le apartará de los terrenos de juego hasta la siguiente campaña.

"Entre este martes y este miércoles se le han realizado pruebas médicas y los resultados confirman que sufre una lesión en el tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo y que será baja para todo lo que resta de temporada", confirmó el club blaugrana.

Sergio Lozano notó un pinchazo en el isquiotibial del muslo izquierdo en los primeros minutos del Córdoba-Barça de Liga y el jugador tuvo que retirarse del partido, que terminó con victoria blaugrana por 3-4.

El Barça arranca los cuartos de final del 'Play-off' de Primera el próximo viernes 24 de mayo a las 20:45 horas en casa, en el Palau Blaugrana, contra Manzanares con 4 bajas seguras para todo el final de Liga.

Y es que además del capitán Sergio Lozano están en el dique seco Sergio González, Álex Yepes --recuperándose de una lesión de ligamentos cruzados de la rodilla-- y Dyego Zuffo, operado del tendón directo del cuádriceps del muslo izquierdo.

Visto en ABC

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

18:00 H | 27 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking