Tiempo de Juego
El Tertulión de los domingos (25-10-2020)
¿Agarrar en el área es penalti? Todavía colea el Clásico del sábado, con lo ofrecido por Barça y Real Madrid.

El Tertulión de los domingos (De 00:00 a 01:30 | 25-10-2020)
Redacción Deportes
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La primera noche oficial de “toque de queda” en toda España sirvió para juntar al mejor equipo de comentaristas deportivas de la radio española para hablar no sólo de esta ‘extraña’ circunstancia, sino también de fútbol.
Seguimos a vueltas con el agarrón de Lenglet a Sergio Ramos en el Clásico. Un día después de haber visto la jugada desde todos los ángulos, todavía tenemos opiniones para todos los gustos: ¿agarrar es penalti?
¿Qué tecla tocó Zidane en El Clásico con respecto a sus dos derrotas anteriores? Luces y sombras en el Barça de Ronald Koeman.
Tampoco pasamos por alto el polémico penalti que Gil Manzano pitó en Getafe a favor del Granada y el ‘encontronazo’ del colegiado con Cucurella.
Escucha el #TertulionTJCope, moderado por Juanma Castaño y con la participación de Paco González, Manolo Lama, Tomás Guasch, Emilio Pérez de Rozas, Miguel Rico, David Albelda, Antonio Ruiz, Roberto Palomar y Santi Cañizares.
Temas relacionados
"Sánchez tuvo que matizar su 'no a la guerra' porque el mundo, la realidad, no cabe en solo cuatro palabras"
Fernando De Haro
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta a España del tiempo que hará en Semana Santa, según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha empleado el método de las cabañuelas para anticipar lo que sucederá durante los últimos días de marzo y el mes de abril
Programas




Último boletín
9:00H | 07 MAR 2026 | BOLETÍN