COPE

Decathlon y Newfeel lanzan la edición limitada 'Ruta a Tokyo' para los amantes de la marcha atlética

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:44

Newfeel, la marca de calzado de marcha de Decathlon, presenta 'Ruta a Tokyo', su primera colección cápsula para celebrar la disputa este próximo verano de los Juegos Olímpicos en el país nipón y que será el evento deportivo más esperado del año como símbolo de esperanza para salir de la crisis sanitaria por la COVID-19.

La edición limitada estará a la venta únicamente en la web de Decathlon hasta agotar existencias. Se trata de una colección en tonos morados, rosas y dorados de tejidos transpirables, cómodos y ultraligeros, que acompañan los movimientos del cuerpo en la pista.

Destacan las nuevas zapatillas RW 900, codiseñadas por marchadores atléticos y caracterizadas por su flexibilidad, dinamismo y ligereza. Así lo confirman los atletas ganadores de la Copa de Europa 2019 en Altyus (Lituania), y el bronce en el Mundial de Doha 2019.

Además, Newfeel, apuesta y apoya a los profesionales de esta disciplina con diseños adaptados a cada marchador. Es el caso de los atletas españoles Marc Tur, Marina Peña o José Manuel Pérez, quienes ya se entrenan con esta equipación y han sido nombrados embajadores de la marca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Escuchar
Directo El lado bueno de las cosas (redifusión)

El lado bueno de las cosas (redifusión)

Con Pedro del Castillo

Ver TRECE