Lotería
El aplazado Barcelona-Real Madrid tendrá un 1 en la quiniela
Tras el sorteo realizado, la casilla del Barcelona - Real Madrid tiene un 1.

Cinco acertantes de 14 en la jornada 55 de La Quiniela se repartirán más de 119.500 euros
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Loterías y Apuestas del Estado ha informado este domingo de que el aplazado partido entre el Barcelona y el Real Madrid tendrá un 1 como resultado en la quiniela de esta jornada.
"Celebrado el sorteo que establece la normas 38ª y 39ª de las que regulan los Concursos de la Apuesta Deportiva, en relación con el partido de fútbol entre los equipos Barcelona y Real Madrid, el signo obtenido ha sido el 1", informa.
Por lo tanto y a efectos del concurso de la jornada decimoquinta de la quiniela, el resultado del encuentro, incluido en el número 1 del boleto, será considerado con el signo 1.
Lo último
Visto en ABC
Roberto Leal, contundente sobre si van a dejar de hacer 'El Rosco' en Pasapalabra por los derechos de la prueba
El presentador se ha pronunciado sobre la continuidad de la mítica prueba, después de que el Tribunal Supremo admitiera a trámite el recurso de Atresmedia
Programas




Los últimos audios
Último boletín
17:00H | 19 ENE 2026 | BOLETÍN