• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Helena Condis

Ansu Fati tiene muchas dudas sobre la operación y es partidario de un tratamiento conservador

Según informa Helena Condis, el jugador acabó traumatizado tras pasar tres veces por quirófano y le bloquea pensar en otra operación.

ANSU FATI

Las lesiones frenan la progresión de Ansu Fati.cordonpress

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:25

Los problemas físicos están frenando la progresión de Ansu Fati. El pasado jueves en San Mamés, ante el Athletic Club, sufrió su segunda dolencia muscular importante de la temporada después de superar una lesión grave en el menisco interno de la rodilla izquierda. El '10' azulgrana dejó el césped abatido, tras aguantar 35 minutos.

El Barcelona informó de una lesión en el tendón proximal del bíceps femoral izquierdo tras las pruebas realizadas, pero no detallaron las semanas de baja.

Según informa Helena Condis, el jugador sigue con muchas dudas y prefiere no operarse. Al jugador azulgrana le bloquea pensar en otra operación y tener que decir adiós a la temporada.




Este lunes Ansu Fati ha vuelto a expresar su pánico al quirófano en la reunión que han mantenido con su familia, su agente, los médicos y el técnico Xavi Hernández en la ciudad deportiva azulgrana. Los médicos le recomiendan operarse para evitar recaídas, pero la última decisión está en manos del jugador.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar