• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN REDES SOCIALES

Ansu Fati: "¡Por desgracia me está tocando vivir la peor parte del fútbol, pero nunca me rendiré!"

El delantero del Barcelona habló de su lesión en redes sociales enviando un mensaje de agradecimiento a los aficionados antes del inicio del Alavés-Barcelona.

ANSU FATI PEDRI

Pedri y Ansu Fati, celebran el segundo gol del equipo barcelonista en San Mamés en la Copa del Rey | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:58

El delantero del conjunto catalán, Ansu Fati, ha hablado de su lesión en redes sociales enviado un mensaje media hora antes de que diese inicio el Alavés – Barcelona en Mendizorroza, partido correspondiente a la 22ª jornada de LaLiga Santander.



Ansu fati expresaba que "¡por desgracia me está tocando vivir la peor parte del fútbol, pero nunca me rendiré! ¡Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo y cariño! NEVER GIVE UP". Estas líneas iban acompañadas de una imagen del joven delantero del partido de Copa del Rey en el que cayó el Barça ante el Athletic Club en San Mamés (3-2). El delantero aparece con la segunda equipación del Barcelona culé tapándose el rostro al retirarse lesionado del bícepts femoral.

El atacante podría estar entre tres y cuatro meses de baja si decide operarse. Esta es la mejor opción que considera el consejo de los médicos del Barcelona. Sin embargo, si Ansu Fati no pasase por quirófano estaría fuera como mínimo dos meses, pero con riesgo de poder recaer en la lesión que sufrió el pasado noviembre.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE