COPE

FC Barcelona

Abrines denuncia chivatos en el Barça: "No sé quién filtra cosas que sólo se hablan en un grupo de Whatsapp"

El jugador del Barça de baloncesto, indignado por la filtración de una conversación entre jugadores y jefes del club.

Álex Abrines, jugador del Barça de baloncesto. CORDONPRESS

Álex Abrines, jugador del Barça de baloncesto. CORDONPRESS

Cope.es | Agencias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:01

El jugador del Barça de baloncesto Álex Abrines ha denunciado este viernes que se han producido filtraciones de la conversación mantenida entre jugadores y jefes del club en un grupo privado de Whatsapp.

"No se quién filtra cosas que SOLO se han hablado por un grupo de whatsapp de jugadores y respectivos jefes del club... pero la única razón que veo es que queráis destrozar al equipo. NO LO CONSEGUIRÉIS o sí, y os quedaréis sin equipo. #allavosotros. Y confio en los jugadores 100%. Tampoco sé hasta donde llega la cadena de mando y cuántas personas saben de la situación individual de cada uno... pero no se pueden hacer las cosas así. (Obviamente el grupo de whatsapp es solo jugadores jejeje)"


 Abrines encontró su apoyo también en redes sociales la opinión de su compañero de equipo Pau Ribas: "¡Aquí no son bienvenidas las filtraciones ni manipulaciones que pretenden romper vestuarios. Estamos juntos en esto durante estos momentos complicados para todos!"

Niko Mirotic acepta una bajada de sueldo

Nikola Mirotic, el jugador mejor pagado del Barcelona de baloncesto, admitió este viernes haber aceptado la rebaja de sueldo que ha propuesto el club catalán para hacer frente a las pérdidas económicas que provocará el estado de alerta, por la pandemia del coronavirus.

El jugador comunicó que su decisión se sostiene en una medida "para apoyar al club en este momento".

Mirotic aclaró que su posición no se debe a ninguna presión externa ni por haber hablado con el presidente del club, Josep Maria Bartomeu."En ningún momento he hablado con el presidente sobre este tema y a mí nadie me ha presionado nada para que lo acepte. Ha sido mi propia decisión de apoyar el club en este momento"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar