Marc Márquez: "La base es buena y vamos en la dirección correcta"

Marc Márquez: La base es buena y vamos en la dirección correcta

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 19:39

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) resumió su jornada de entrenamientos en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, donde se centraron en "detalles" y una "base buena", para terminar el próximo día con la nueva moto y seguir "en la dirección correcta" con el cierre a una temporada que saldó con el título mundial.

"Hemos empezado con la moto de esta temporada, antes de cambiar a la nueva. Lo hemos hecho para intentar entender mejor algunas cosas, porque las sensaciones son distintas. Mañana nos concentraremos más en la nueva versión", dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.

El de Cervera terminó quinto en unos test que concluirán este jueves. "Hoy principalmente hemos trabajado en la puesta a punto de la moto y hemos probado algunos detalles nuevos", apuntó. El campeón este año de su quinto título de MotoGP rodó 55 vueltas este miércoles, con su mejor tiempo 1:38.517.

"Nuestro ritmo de carrera ha sido bueno, ya me he sentido cómodo y mañana seguiremos ajustando la configuración y la geometría de la moto, además de probar nuevas piezas. Creo que la base es buena y vamos en la dirección correcta", finalizó.

Lo más