• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Moto2 GP Aragón

Lowes se impone en Aragón y Bastianini recupera el liderato del Mundial

El británico Sam Lowes (Estrella Galicia 0'0 Kalex) sumó su segunda victoria consecutiva al imponerse en el Gran Premio de Aragón por delante de Bastianini y Jorge Martín.

Lowes se impone en Aragón y Bastianini recupera el liderato del mundial

El británico Sam Lowes consiguió en MotorLand su segunda victoria consecutiva.@motogp

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:26

El británico Sam Lowes (Estrella Galicia 0'0 Kalex) sumó su segunda victoria consecutiva al imponerse en el Gran Premio de Aragón de Moto2 que se disputó en el circuito de Motorland en Alcañiz, con el italiano Enea "La Bestia" Bastianini (Kalex) en segunda posición, lo que le permite recuperar la primera plaza en la clasificación provisional del mundial.



El español Jorge Martín ocupó la tercera plaza en el podio de Alcañiz, al verse todos ellos beneficiados de las caídas tanto del líder del mundial, el italiano Luca Marini (Kalex) al principio de la carrera, como de su compatriota y compañero de equipo, Marco Bezzecchi, cuando era líder de la prueba.

Bezzecchi volvió a "encontrarse" en el liderato y se mantuvo firme en la posición, perseguido por Sam Lowes a cierta distancia, mientras que por detrás Bastianini consiguió superar a Jorge Martín en el decimoquinto giro y entre ambos se entabló una cerrada pelea por la última posición del podio.

Nuevo golpe de efecto a dos vueltas del final cuando el líder de la carrera, el italiano Marco Bezzecchi se cayó en la segunda curva del trazado, el mismo punto en el que lo hizo su compañero de equipo Luca Marini, dejando el liderato de la carrera y del mundial en manos del británico Sam Lowes, aunque en la última vuelta "La Bestia" supo jugar su baza para adelantar a Jorge Martín y, con la segunda posición, encaramarse a lo más alto de la clasificación provisional del mundial.

Marcos Ramírez consiguió la sexta posición final, justo por delante de Héctor Garzó y con Augusto Fernández undécimo, Edgar Pons decimotercero, y Xavier Vierge decimosexto.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo