• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Lorenzo: "He trabajado duro para llegar preparado a Silverstone"

Jorge Lorenzo: He trabajado duro para llegar preparado a Silverstone

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:50

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Repsol Honda) ha trabajado "duro" para poder regresar en las mejores condiciones a las pistas y poder hacer un buen papel en el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana en el trazado de Silverstone.

"Estando lejos de las pistas, he trabajado duro para llegar lo más preparado posible a Silverstone, aunque sé que hará falta algo de tiempo para recuperar la velocidad", opinó Lorenzo en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El pentacampeón del mundo se ha perdido las carreras de Austria, República Checa, Alemania y Holanda por su caída en los entrenamientos libres de la cita de Assen del pasado mes de junio y en la que se fracturó las vértebras D6 y D8.

"Es muy bueno volver al equipo Repsol Honda, hace mucho de la carrera de Assen. Me hubiera gustado regresar antes, pero el tipo de lesión significó que tenía que tomarme mi tiempo", reconoció el balear.

De todos modos, está "satisfecho y preparado" para estar de nuevo con el equipo. "Estoy preparado para poder seguir mejorando y conseguir los resultados que sabemos que podemos lograr", se sinceró el español, tres veces ganador en Silverstone.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar