• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Durante la primera jornada

Aleix Espargaró califica de "vergüenza" el comportamiento de Marc Márquez

"No entiendo porqué lo hace, se espera en medio del circuito. ¿Es normal que un piloto con tantos títulos espere un minuto en el circuito para seguir a la Aprilia?", señaló.

Enfado de Aleix Espagaró con Marc Márquez

Enfado de Aleix Espagaró con Marc Márquez

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:40

El español Aleix Espargaró (Aprilia RS-GP), que tuvo un nuevo "encontronazo" en pista con Marc Márquez, se ha mostrado muy crítico con el comportamiento del ocho veces campeón del mundo en pista y asegura al respecto que "lleva mucho tiempo haciéndolo siempre en mitad de la pista esperando y no es normal".



"Hoy lo ha hecho con mi hermano, con Gardner, después con Oliveira y luego conmigo. Ha estado cerca de un minuto parado. No lo entiendo, es una vergüenza".

"Lo único que se me ocurre es que sea sólo una falta de confianza, pues ¿Qué hace Márquez esperando a la Aprilia para hacer una vuelta a Jerez? No lo entiendo, ¿Le hace falta una Aprilia para hacer una vuelta rápida el viernes?", se preguntó indignado Aleix Espargaró, quien dijo que la situación le hace enfadar "bastante".

"Es increíble, no entiendo porqué lo hace, se espera en medio del circuito durante un minuto, es increíble y eso que le he dicho vamos, vamos, vamos, hablan mucho de Moto3, pero al final es peor en MotoGP", asegura Espargaró quien insiste en la pregunta ¿Es normal que un piloto con tantos títulos espere un minuto en el circuito para seguir a la Aprilia?".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE