• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Según El programa de Ana Rosa

Acusan a Carmen Jordá de atropellar dos veces a una mujer y dejarla tirada en el suelo

La trabajadora habría impedido que Carmen Jordá se marchara sin pagar de un centro de estética y fue arrollada en dos ocasiones por el Maserati de la piloto que huyó del lugar.

Formula One 2018 Winter tests team preparations

Carmen Jordá ha sido acusada de atropellar en dos ocasiones a una trabajadora de un centro de estética.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:59

El programa de Ana Rosa informaba este jueves de un doble atropello del que se acusa a la piloto Carmen Jordá. Los hechos habrían tenido lugar el pasado 9 de marzo junto a una clínica estética y la víctima sería una de las trabajadoras del centro. La mujer habría sido arrolada en dos ocasiones, ambas de forma intencionada, por la deportista que luego habría escapado del lugar a toda velocidad.



La víctima habría interpuesto una denuncia ante la policía en la que aparecen todos los detalles del suceso: El motivo de lo ocurrido habría sido que Jordá, según reza el escrito, se habría negado a pagar los 300 euros que costaba un tratamiento que había ido a realizarse al centro. La presunta atropellada aseguró que "su comportamiento fue altivo y grosero desde el minuto uno en el que entró en local", en declaraciones a Telecinco.

La piloto habría arrollado en dos ocasiones a la trabajadora del centro de estética que sufriría heridas leves y consecuencias psicológicas tras lo ocurrido. "Si os estoy atropellando, quitáos... luego echó marcha atrás con su Maserati y la volvió a atropellar, desplazándola unos 3 o 4 metros a la víctima", aparece en la denuncia. Carmen Jordá, que huyó sin prestar ayuda, se habría negado a hacer declaraciones sobre los hechos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2