• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fórmula 1 | GP Miami

El troleo de 'Checo' Pérez a Alonso y a Sainz: "¿Ya son amigos otra vez?"

En el anterior Gran Premio celebrado en Bakú, los pilotos españoles tuvieron un pequeño roce durante la carrera al sprint y tras la calificación en Miami, Pérez bromeó sobre ello.

El troleo de Checo Pérez a Alonso y a Sainz: ¿Ya son amigos otra vez?

El troleo de 'Checo' Pérez a Alonso y a Sainz: "¿Ya son amigos otra vez?"

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:43

El Gran Premio de Miami de Fórmula 1 habló este sábado en castellano después de que el mexicano Sergio 'Checo' Pérez consiguera la 'pole' por delante de los dos pilotos españoles: Fernando Alonso (2º) y Carlos Sainz (3º).



Una vez acabada la calificación tras el accidente del piloto monegasco de Ferrari Charles Leclerc se vivió un curioso momento entre los tres primeros de la parrilla como captaron las imágenes de nuestros compañeros de Dazn.

Estaban los tres caminando sobre el asfalto del circuito norteamericano cuando el mexicano se dirigió a los dos pilotos y les dijo bromeando: "¿Ya son amigos otra vez, c*******?"


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Esta situación viene prececida por lo que ocurrió entre Fernando Alonso y Carlos Sainz en el pasado Gran Premio de Bakú el pasado fin de semana cuando el piloto madrileño cerró en una curva al asturiano, generando un pequeño roce entre ambos durante la carrera al sprint celebrada el pasado sábado.

"Vamos a ver ahora si podemos hacer quintos porque la verdad es que Carlos me llevó contra el muro en la curva 2, ha sido un poco sorprendente", se quejó Alonso en DAZN tras esa maniobra.

"Ahora no lo tengo en la cabeza. Creo que era cuando estaba defendiéndome de Hamilton en la resalida, ¿no?", contestó Sainz también en declaraciones a Dazn.



Pero parece que ese momento de tensión entre los españoles durante el Gran Premio de Azerbaiyán está olvidada ya que como se aprecia en las imágenes de Dazn ambos se saludaron con normalidad y se felicitaron tras la gran calificación realizada por los dos en Miami.

La carrera se disputará este domingo a partir de las 21:30h y se podrá seguir en Tiempo de Juego bajo la narración de Carlos Miquel.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar