FÓRMULA UNO

Toto Wolff, sobre la posibilidad de incorporar a Sebastian Vettel: "La opción es para pensarla"

El responsable de Mercedes ha asegurado este miércoles que a un cuatro veces campeón del mundo no se le puede descartar con un "simple no.

Vettel

Vettel finaliza en 2020 su contrato con la escudería Ferrari.Europa Press

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:31

El responsable de Mercedes, Toto Wolff, reconoció que la opción de incorporar a Sebastian Vettel la próxima temporada no se puede descartar con un "simple no", por su personalidad, calidad y sus cuatro títulos de campeón del mundo de Fórmula 1.

"Sebastian tiene una gran personalidad, es un cuatro veces campeón del mundo, un gran piloto y un candidato a ser piloto de Mercedes, pero en primer lugar miramos a nuestros pilotos", dijo este miércoles en una conferencia con medios.

Wolff apuntó así que de momento el alemán, que dejará Ferrari a final de temporada, no es la prioridad. "Creo que le debemos a un cuatro veces campeón del mundo no dar un simple 'no'. La opción es para pensarla", afirmó, antes de mirar a su equipo.

El jefe de Mercedes no se puso un plazo para anunciar si Lewis Hamilton y Valtteri Bottas seguirán siendo los pilotos de las 'Flechas Plateadas' en 2021. "Nuestra prioridad son nuestro pilotos y también miramos a George Russell para tomar esta decisión durante el verano", añadió.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar