F-1 | GP DE ITALIA
Sainz marca el mejor tiempo en el último libre de Monza
El español Carlos Sainz (Ferrari) fue el más rápido este sábado en el tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio de Italia, el decimocuarto del Mundial de Fórmula Uno

Carlos Sainz marcó el mejor tiempo en los últimos libres del GP de Italia
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El español Carlos Sainz (Ferrari) fue el más rápido este sábado en el tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio de Italia, el decimocuarto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Monza.
Sainz, que el viernes festejó su vigésimo noveno cumpleaños con el mejor tiempo del día, cubrió, en su mejor vuelta, los 5.793 metros de la mítica pista lombarda en un minuto, 20 segundos y 912 milésimas, 86 menos que el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder destacado del campeonato, y con 455 de ventaja sobre el séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que marcó el tercer registro del ensayo, al igual que los anteriores, con el neumático de compuesto blando.
El bicampeón del mundo, el español Fernando Alonso, marcó el quinto mejor timepo de los libres, por detrás del francés Charles Leclerc, compañero de escudería de Carlos Sainz.
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Preguntan a Jesús Calleja su opinión sobre la inmigración en España y es claro en su respuesta
El aventurero más famoso de la televisión se ha pronunciado sobre esta delicada cuestión en una entrevista por el estreno de la nueva temporada de 'Volando voy'
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN