• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GP Silverstone

Sainz: "En la Q3 no he hecho la mejor vuelta que podía hacer"

"El coche iba bien y yo iba bastante cómodo con él, mejor que en otros Grandes Premios, pero en la Q3 no he hecho la mejor vuelta que podía hacer”, reconoció el piloto.

Carlos Sainz

Carlos Sainz, durante los entrenamientos en el GP de Gran Bretaña.@Carlossainz55

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:12

El español Carlos Sainz aseguró que se sintió "bien" y "bastante cómodo" con su McLaren en la sesión de calificación del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno, que terminó en séptimo lugar, aunque reveló que "en la Q3" no hizo "la mejor vuelta que podía hacer".

Tras la sesión de calificación, el madrileño aceptó el séptimo puesto como bueno.

"El coche iba bien y yo iba bastante cómodo con él, mejor que en otros Grandes Premios", dijo Sainz. "Pero en la Q3 no he hecho la mejor vuelta que podía hacer, se me ha ido en dos o tres curvas y por eso no hemos podido calificar un poco más arriba", lamentó.

Carlos Sainz consideró que tenía margen para arañar alguna décima al crono, pero se mostró satisfecho "por las sensaciones" y la "dirección" que está siguiendo el equipo McLaren.

Con miras a la carrera del domingo, Carlos Sainz apuntó que tal vez las ruedas delanteras sufrirán más que las traseras, por las condiciones cambiantes del circuito de Silverstone, sede este fin de semana de la cuarta prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar