• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Puede ganar el Mundial este domingo

Rosberg: "Quedan dos carreras y cualquier cosa puede pasar"

Por parte, su compañero de equipo y rival por el título, Lewis Hamilton, tampoco da el Mundial por perdido: "Todo puede cambiar incluso en el último momento". 

Rosberg y Hamilton luchan por el título mundial (FOTO - Reuters)

Rosberg y Hamilton luchan por el título mundial (FOTO - Reuters)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 mar 2017

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula uno, recordó que "quedan dos carreras y cualquier cosa puede pasar en este deporte", ante el GP de Brasil, que se disputará el domingo próximo.Para Rosberg, la última carrera, el GP de México, "no fue ideal" (quedó segundo, detrás de Lewis Hamilton). "Fui por la victoria, como siempre, pero Lewis fue un poco más rápido durante todo el fin de semana. A veces hay que aceptarlo".El alemán afronta el GP de Brasil con optimismo: "No voy a cambiar mi actitud. Voy a seguir haciendo lo que me ayuda a rendir al máximo, que es salir en busca de la victoria siempre", asegura en un comunicado del equipo."Quedan todavía dos carreras y cualquier cosa puede pasar en este deporte, así que tengo que concentrarme en los factores que están bajo mi control. Me ha ido bien en Sao Paulo, es un circuito de los clásicos que suele deparar carreras emocionantes y estoy deseando ofrecer una gran batalla a los aficionados brasileños", concluyó.

El piloto británico del equipo Mercedes Lewis Hamilton ha señalado que "todo puede cambiar incluso en el último momento" y pretende luchar hasta el final de la temporada por el primer sitio, que de momento pertenece a su compañero de escudería, el alemán Nico Roseberg.

A falta de dos fechas para la culminación de la temporada, Hamilton, vigente campeón de la competencia, es segundo lugar en el mundial con 330 puntos y se encuentra a 19 de Nico Roseberg.

"Nunca he ganado en Brasil, así que voy este fin de semana enfocado a cambiar eso", apuntó.

"En términos de campeonato, es un escenario inusual estar luchando por algo sin saber con seguridad que lo logres".

"Un resultado sería doloroso y el otro sería un gran logro. Independientemente, voy a seguir".

Señaló también que "es un gran sentimiento" poder llegar a Brasil con el ritmo que ha mostrado durante las pasadas dos competencias, en las que vio primero la bandera a cuadros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar