Este sábado en Yas Marina
Ocon intenta vacilar a Alonso y recibe un recado del asturiano
"Dijo que estaba feliz por irse", interrumpió Ocon a un Alonso que se estaba despidiendo de Alpine, a lo que el asturiano contestó que si "estaba feliz por salir" de la escudería.

Alonso y Ocon
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La relación entre Fernando Alonso y Esteban Ocon no ha sido la más fluida en las dos temporadas que llevan como compañeros de equipo en Alpine. El galo y el asturiano han tenido varios encontronazos en la pista, el último en Brasil el pasado fin de semana en la carrera al sprint en la que acabaron tocándose y recibiendo un rejón del jefe de la escudería por poner en peligro el cuarto puesto en el Mundial de Constructores.
Ambos se disputará en Yas Marina la octava plaza en el campeonato con ventaja para Ocon que tiene 86 puntos, por 81 que suma en su casillero Fernando Alonso. Este sábado el galo intento vacilar al asturiano, pero acabó recibiendo un recadito de su compañero y rival.
"Echaré de menos estar con ellos, pero es un nuevo comienzo para todos, ojalá que podamos tener una gran competición", aseguraba Alonso cuando fue interrumpido por Ocon que aseguró "dijo que estaba feliz de irse"… Ante la sorpresa de los presentes, el español retomó el hilo y afirmó: "Si, me alegra irme, pero al mismo tiempo me entristece dejar a los chicos ya que tenemos muy buena amistad y si, ojalá el año próximo tengamos un coche más competitivo".



