• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fórmula 1 | GP Singapur

Leclerc firma la pole en Marina Bay; Sainz y Alonso saldrán delante

El monegasco saldrá desde la pole en Singapur por delante de Sergio Pérez. Sainz saldrá cuarto y Alonso lo hará quinto. Verstappen, octavo, tras quedarse sin gasolina.

Leclerc

Pole para Charles Leclerc en el circuito de Marina Bay.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:45

El piloto monegasco Charles Leclerc (Ferrari) saldrá desde la pole este domingo en la carrera del Gran Premio de Singapur, decimoséptima prueba del Mundial de Fórmula 1, por delante del mexicano Sergio Pérez (Red Bull) y el británico Lewis Hamilton (Mercedes), mientras que los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Alpine) partirán cuarto y quinto, respectivamente, en una sesión marcada por las condiciones cambiantes del trazado por la lluvia previa a las tres tandas de calificación.

Con un crono de 1:49.412, Leclerc se garantizó la primera posición de en una sesión en la que hasta la Q3 no pudieron usar las gomas blandas por las condiciones cambiantes en una pista, con tramos todavía algo mojados por el diluvio durante los tercerso entrenamientos libres en Tailandia.



El líder del Mundial, Max Verstappen, solo ha podido ser octavo tras no poder completar su última vuelta al quedarse sin gasolina, mientras que Alonso, que llegó a ponerse primero en la Q3, saldrá quinto y Carlos Sainz logró amarrar una cuarta plaza.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE