GP Australia F-1
Hamilton critica que la F1 no se suspenda por el coronavirus porque "el dinero es el rey"
"Estoy muy, muy sorprendido de que estemos aquí. Estamos viendo la suspensión de la NBA y la F-1 sigue adelante", criticó Lewis Hamilton.

Lewis Hamilton
El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes), vigente campeón de la Fórmula 1, ha lamentado que la competición no reaccione a la crisis del coronavirus porque "el dinero es el rey", reconociendo que está "muy sorprendido" de que no se haya suspendido todavía el Gran Premio de Australia.
"Estoy muy, muy sorprendido de que estemos aquí. Creo que es genial que tengamos carreras, pero para mí es sorprendente que todos estemos sentados en esta sala. El dinero es el rey", lamentó Hamilton en rueda de prensa.
El inglés recordó que hay "muchos aficionados" en Melbourne, con el peligro de contagio que eso conlleva. "Parece que el resto del mundo está reaccionando, probablemente un poco tarde, pero ya esta mañana hemos visto a Donald Trump cerrando las fronteras de Europa a Estados Unidos. Estamos viendo la suspensión de la NBA y la F1 sigue adelante", comparó.
"Liliana Sáenz, hija de una víctima de Adamuz, ha elegido paz y reconciliación. El escritor David Uclés, enfrentamiento y exclusión"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Alcaraz - Djokovic: horario y dónde ver la final del Open de Australia
Conoce a qué hora juega Carlos Alcaraz la final en el Open de Australia y dónde ver el partido en televisión y online contra Novak Djokovic
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 31 ENE 2026 | BOLETÍN