COPE

Newsletters
Registrarme

NADIE HA RESULTADO HERIDO

Un grupo de manifestantes protesta sobre el asfalto de Silverstone durante el Gran Premio de Fórmula 1

Los infractores se infiltraron disfrazados como trabajadores del circuito. La policía de Northamptonshire, ya avisada de antemano, consiguió desalojarlos sin problemas.

protestas formula 1

Un grupo de manifestantes sale a protestar en el GP de Gran Bretaña.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:41

El milagro de Hauger y Nissany en Fórmula 2, el increíble accidente de Guanyu Zhou… y ahora manifestantes invaden el circuito de Silverstone, un suceso que casi ha pasado desapercibido en el Gran Premio de Gran Bretaña tras lo sucedido en el primer sector con el piloto chino de Alfa Romeo.

Justo en el momento del accidente, cuando estaba la bandera roja, un grupo de manifestantes se ha colado en el circuito disfrazados como trabajadores y se han sentado sobre el asfalto de Silverstone. Sus protestas no han durado mucho porque la policía ha actuado rápido y ha conseguido llevárselos fuera. "Confirmamos que después de la bandera roja, varias personas intentaron ingresar a la pista. Estas personas fueron desalojadas de inmediato y el asunto ahora está siendo tratado por las autoridades locales", ha señalado la FIA.

La policía de Northamptonshire ya estaba preparada para cualquiera interrupción. A lo largo de esta semana dichas autoridades habían obtenido la información de que esto podría ocurrir e intentaron evitar que esto pasase. "Hemos recibido información creíble de que un grupo de manifestantes planea interrumpir el GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 este domingo y que posiblemente invada el circuito. Queremos hacer un llamamiento directo a este grupo de personas", señalo la policía en sus redes sociales.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego: COPE GP

Con Carlos Miquel

Reproducir
Directo Tiempo de Juego: COPE GP

Tiempo de Juego: COPE GP

Con Carlos Miquel

Escuchar