COPE

F1

Fernando Alonso habla tras el accidente para invitarnos a la presentación de Alpine

Con buen ánimo, Alonso recuerda que este martes se conocerán las novedades que presenta la escudería Alpine para el Mundial 2021 de F1.

Mensaje de de Fernando Alonso en su cuenta de Twitter

Mensaje de de Fernando Alonso en su cuenta de Twitter

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:44

No ha sido hasta este lunes cuando hemos podido ver y escuchar a Fernando Alonso tras el accidente que sufrió unos días en el que fue atropellado mientras montaba en bicicleta.

Hemos visto imágenes en redes sociales del piloto asturiano ejercitándose, recuperando fuerza muscular para llegar lo mejor posible a la pretemporada con la escudería Alpine, pero por fin, hemos podido escucharle.

Con gesto animado, Fernando Alonso nos invita a la presentación del equipo Alpine, que tendrá lugar este martes. El asturiano no podrá estar en el acto debido a las restricciones internacionales por el coronavirus.



"Hola a todos. Como sabéis, no podré estar en la presentación del equipo este martes en el Reino Unido, debido a las restricciones entre Suiza y el Reino Unido, que lo ponen muy difícil para poder viajar. Pero lo estaré siguiendo muy de cerca, a pesar de no poder estar allí físicamente", explica Fernando Alonso en inglés.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Tengo ganas de enseñaros el coche, los colores, el uniforme que llevaremos los pilotos... Estoy con muchas ganas, y nos veremos muy pronto", finaliza Alonso en el mensaje que a lanzado en redes sociales a través de la cuenta del equipo Alpine F1.

Algunas mejoras con respecto a 2020

Como informa Carlos Miquel este lunes en Cope GP, el Alpine A521 que pilotará Alonso durante el Mundial 2021, es una evolución con respecto al del pasado Mundial. Hay mucho trabajo aerodinámico, bastante más del que se esperaba por parte del equipo, pero no habrá una gran evolución del motor, más allá de algunos detalles de optimización. De hecho, la gran evolución del motor en Renault se espera de cara a 2022.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar