El vídeo se ha hecho viral
El 'fail' viral de Checo Pérez durante su exhibición en Madrid
El mexicano se comió una horquilla y tuvo que ser ayudado por uno de los organizadores en una imagen tan viral como sus 'donuts' junto a la fuente de Cibeles.

ctv-aau-redb
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez, del equipo Red Bull Racing, protagonizó este sábado por la noche el evento Red Bull Showrun por la Comunidad de Madrid, una exhibición sobre su bólido de Fórmula 1 y que culminó con un recorrido por calles más emblemáticas de la capital española.
El acto central, con 'Checo' Pérez al volante del monoplaza RB7, fue completar un trazado con la Plaza de Cibeles como centro neurálgico. El conductor mexicano pasó por la calle Alcalá y por el Paseo de Recoletos a la altura de la calle Prim, aunque su ruta definitiva descartó las inmediaciones de la Puerta de Alcalá, al tratarse de un monumento protegido.
En una de las vueltas, al llegar a una curva bastante cerrada el piloto de Red Bull no calculó demasiado bien y se pasó de frenada teniendo que detenerse en seco. Uno de los organizadores tuvo que ayudarle a dar marcha atrás en dos ocasiones para poder seguir con la exhibición en una imagen que se ha vuelto viral en las redes sociales al igual que los donuts y las derrapadas que el mexicano firmó ante la fuente de Cibeles.
El evento comenzó con una carrera de karts con 'influencers' y pilotos españoles de distintas especialidades. De entre un total de 60 embajadores de la marca Red Bull, solo ocho habían salido victoriosos de las clasificatorias celebradas por la mañana en el Carlos Sainz Karting de Las Rozas (Madrid).



