COPE GP
Carmelo Sanz de Barros, en COPE GP: "Para saber qué pasará con el GP de Madrid habrá que esperar a septiembre"
El presidente del Senado de la FIA y de RACE habló del futuro de la Fórmula 1 en España en COPE GP. "Existe la opción de adaptar el Jarama y voy a trabajar en ello", comentó.

Carmelo Sanz de Barros, en COPE GP: "Para saber qué pasará con el GP de Madrid habrá que esperar a septiembre"
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Carmelo Sanz de Barros, presidente del Senado de la FIA y de RACE, habló en COPE GP con Carlos Miquel sobre las opciones que tiene la ciudad de Madrid de acoger un Gran Premio de Fórmula Uno. En sus declaraciones ha sido muy claro, confirmando que por el momento "solo hay ruido mediático". "El circuito primero debe conseguir la homologación", añadió.
A Carmelo Sanz la opción que más le gusta es la de "adapar el Circuito del Jarama", algo en lo que afirmá que trabajará. Este próximo mes de julio hay elecciones y el presidente de RACE sabe muy bien que estas decisiones son totalmente políticas. "Nada de esto se va a saber antes de septiembre porque va a depender de la voluntad política. Todo dependerá de si los políticos quieren traer o no la Fórmula Uno a Madrid", sentenció.
Por último, señaba la posibilidad de que hubiese dos Grandes Premios en España: "En nuestro país hay mucha afición por la F1 así que existe la posibilidad de tener dos Grandes Premios". Aunque aclaró: "No se trata de una competición entre Barcelona y Madrid, serían compatibles".