• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carlos Sainz: "No estamos lejos del 'Top 10', tenemos margen"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:06

El piloto español de McLaren, Carlos Sainz, señaló que no están "lejos del 'Top 10'" tras los primeros entrenamientos libres en Australia, en un día "complicado" en el que ha acabado decimocuarto, por problemas en el chasis y el motor, aunque tienen "margen" para mejorar y poner el coche "en buena posición para el domingo".

"Ojalá podamos trabajar en los problemas y veremos qué podemos hacer mañana. No estamos lejos del 'Top 10' y quedan cosas por venir, ciertamente tenemos margen, pero todos los demás también. Mañana será interesante y es el día que cuenta, realmente espero poner el coche en una buena posición para el domingo", expresó Carlos Sainz en declaraciones facilitadas por su equipo.

Este viernes fue un día "un poco complicado" para el equipo británico, ya que sufrieron "un par de problemas con el chasis y el motor". "Comprometieron nuestro plan. Sin embargo, todavía pudimos hacer algunas vueltas valiosas. Todavía estamos en la lucha con los otros equipos, en lo que sabíamos que siempre iba a ser una zona media apretada", añadió.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar