• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia de Carlos Miquel

El futuro de Alonso y Carlos Sainz en la Formula 1

En el paddock del Gran Premio de Alemania se empieza a rumorear que Alonso y Sainz podrían coincidir en McLaren el próximo año. Según Carlos Miquel, Renault dice que su primer objetivo es continuar con Sainz pero McLaren no vería con malos ojos tener dos pilotos con la misma nacionalidad.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 jul 2018

El enviado especial de la Cadena COPE a Hockenheim, Carlos Miquel, ha contado como está la situación con los rumores que hay en torno a Carlos Sainz, Renault, Fernando Alonso y McLaren.

Según Carlos Miquel "en Renault tienen la intención de continuar con Carlos Sainz la próxima temporada", del mismo modo que el piloto español "solo piensa en Renault". 

También ha matizado las declaraciones de Fernando Alonso en las que decía que "en 2021 no estaría en la F1" ya que se hicieron en un tono distendido. Dichas declaraciones surgieron en una pregunta al piloto asturiano sobre un cambio en las normativas para el año en cuestión, cuando Alonso aún no ha definido su futuro siquiera para la próxima temporada.

Según ha podido saber Carlos Miquel "McLaren no tendría ningún problema contener a dos pilotos de la misma nacionalidad". "Carlos Sainz es un buen piloto", ha dejado caer Zach Brown.

Pese a esto, según considera Carlos Miquel "es más factible que Carlos Sainz acabe en McLaren si Alonso no continúa en el escudería británica el año que viene".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar