Tiempo de Juego
Así será la nueva calificación de la Fórmula 1
Carlos Miquel cuenta en Tiempo de Juego el cambio que se realiazará en tres GP la próxima temporada para implantarse dentro de dos años definitivamente.

Noticia de Carlos Miquel: Así será la nueva calificación de la Fórmula 1
Carlos Miquel explicó en Tiempo de Juego el nuevo cambio que se implantará en las jornadas de calificación previa a los Grandes Premios y que revolucionará por completo la forma en la que se realiza actualmente: la próxima temporada habrá tres carreras en las que se realizará una "carrera de calificación", que se establecerá en el orden inverso a como van los pilotos en el Mundial. Si Hamilton lidera, saldrá último. Serán 100 kilómetros los sábados en los que los pilotos buscarán la 'pole position'
Esta clasificación se probará en tres Grandes Premios de la próxima temporada, con la idea de que se implante definitivamente en la temporada 2021-22. Los equipos han dicho que en las tres carerras que se probará será en tres que se pueda adelantar.
"El lunes 3 de noviembre, Álvaro García Ortiz, se sienta en el banquillo del Tribunal Supremo y sigue siendo fiscal general"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Dabiz Muñoz desvela la receta de la merienda que siempre le llevaba su madre al colegio: un sándwich con estos tres ingredientes
El cuatro estrellas Michelin ha dejado de lado sus innovadoras propuestas gastronómicas para compartir cuál era la merienda de su infancia, una bocadillo que recuerda con mucho cariño.
Programas




Último boletín
09:00 H | 1 NOV 2025 | BOLETÍN