• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El martes, con Aston Martin

Alonso abandona en su última carrera con Alpine

El piloto asturiano se despide de la escuderia francesa de la peor forma posible debido a una fuga de agua en su monoplaza.

Abandono de Fernando Alonso

Abandono de Fernando Alonso

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:14

El español Fernando Alonso (Alpine) abandonó, en la vuelta 28 de las 58 al circuito de Yas Marina, su último Gran Premio con Alpine, el que se celebra este domingo en Abu Dabi, que cierra la temporada.



El bicampeón del mundo sufrió su sexto abandono de la temporada cuando luchaba por los puntos, instantes después de haber ofrecido un doble adelantamiento al finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo) y el japonés Yuki Tsunoda (Alpha Tauri).

Según informó Alpine, el problema del asturiano fue una fuga de agua en su monoplaza.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El próximo martes, en el mismo circuito, Alonso comenzará la preparación con su nuevo equipo, Aston Martin, en el que sustituye al alemán Sebastian Vettel.

El homenaje de Alpine

Antes del comienzo de la carrera de este domingo, Alpine despidió con honores al piloto asturiano con un pasillo de honor, tal y como ya informó Carlo Miquel en la noche de este sábado en 'Tiempo de Juego'.



Abrazos y aplausos para él de los miembros del equipo, como se vieron enel vídeo compartido por la escudería francesa en redes sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar