• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÓRMULA 1

Alex Albon será la pareja de Latifi en Williams en 2022

El piloto tailandés se incorporará al equipo Williams de Fórmula 1 para la temporada 2022. Volverá a la competición tras un año disputando el campeonato de turismos DTM.

ctv-nst-e0tfru4xoaaossh

Alex Albon posa junto a uno de sus coches (@alex_albon)

EUROPA PRESS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:30

El equipo Williams de Fórmula 1 ha confirmado este miércoles a su pareja de pilotos para la próxima temporada, que pasa por la continuidad del canadiense Nicholas Latifi y el fichaje del tailandés-británico Alex Albon, que volverá a la competición tras un año de ausencia.

Para Latifi será su cuarta temporada consecutiva en el equipo, mientras que Albon, que llega para sustituir a George Russell, cuenta con dos temporada de experiencia en Toro Rosso y Red Bull y este año se encuentra disputando el campeonato de turismos DTM.

"Estoy encantado de darle la bienvenida a Alex al equipo, además de confirmar que continua nuestra relación con Nicholas. Estamos extremadamente entusiasmados con nuestra nueva alineación, ya que ambos pilotos aportan una gran combinación de juventud y experiencia que no solo encajará perfectamente con el equipo, sino que también nos ayudará a dar el siguiente paso en nuestro viaje", valoró el jefe de Williams, Jost Capito, en un comunicado.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar