AV. Tenis/Wimbledon.- Novak Djokovic, cuartofinalista en Wimbledon tras vencer al polaco Hurkacz en cuatro sets
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El tenista serbio Novak Djokovic, segundo cabeza de serie, se ha clasificado para los cuartos de final del torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam del año y que se disputa en el All England Club de Londres, tras vencer al polaco Hubert Hurkacz en cuatro sets, por 7-6 (6), 7-6 (6), 5-7 y 6-4, en un partido que necesitó de dos días para acabar.
El segundo favorito en Wimbledon sufrió mucho para derrotar a Hurkacz, decimoséptimo preclasificado y un especialista consumado en la hierba que fue semifinalista en 2021. El polaco conectó 33 saques directos y solo permitió un 'break' al de Belgrado en el cuarto set, que le sirvió para encarrilar su triunfo y citarse en los cuartos de final con el ruso Andrey Rublev.
Rublev, séptimo cabeza de serie, alcanzó los cuartos después de imponerse al kazajo Alexander Bublik en cinco mangas, por 7-5, 6-3, 6-7 (6), 6-7 (5) y 6-4, pese a los 39 saques directos de su rival, que cometió hasta 14 dobles faltas.
"Se ha discutido mucho sobre la eutanasia en España pero esta vez ha sido diferente"
Fernando De Haro
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta del tiempo que hará en abril en España según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha dado su predicción para este próximo mes y ha desvelado si lloverá finalmente durante la Semana Santa según las cabañuelas
Programas




Último boletín
9:00H | 28 MAR 2026 | BOLETÍN