Tenis.- La española Cristina Bucsa se despide en segunda ronda del torneo de Brisbane

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La tenista española Cristina Bucsa se despidió este miércoles de su andadura en el torneo de Brisbane (Australia), puntuable para la WTA y que se disputa sobre pista dura, después de caer en la segunda ronda ante la polaca Magda Linette en dos sets (6-3, 7-5).

La jugadora cántabra no pudo con la novena cabeza de serie del evento, que fue capaz de encadenar siete juegos seguidos para pasar del 2-3 en contra a ganar la primera manga y encarrilar la segunda. La centroeuropea mantuvo su ventaja hasta el 5-2.

Pero ahí llegó la reacción de Bucsa que recuperó el 'break' y luego, tras salva tres bolas de partido al servicio, logró igualar el partido. Sin embargo, su resistencia terminó cuando buscaba forzar un tercer y definitivo parcial al perder su saque ya de forma fatal.

Programas

Último boletín

9:00H | 21 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking