• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tras su partido

Pelea entre los equipos de Rumanía y España de rugby, según informa la prensa rumana

El diario rumano Monitorul señala que casi 30 miembros de los dos equipos se enzarzaron en una pelea en una discoteca de la ciudad rumana de Botosani.

Rumanía-España rugby

Imagen del partido entre Rumanía y España@ferugby

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:14

El diario rumano Monitorul informa este domingo de unos altercados que ocurrieron en la noche de este sábado en la ciudad de Botosani y donde se vieron involucrados los equipos de Rumanía y de España de rugby, que horas antes había disputado un encuentro de las VI Naciones B y que se llevó el equipo rumano por (24-7).

Según informa el periódico, pasada la medianoche se produjo la pelea entre los dos equipos. Cuatro rumanos y tres españoles se habrían golpeado violentamente, pero apunta la portavoz de la policia local, Delia Neniscu que "no hubo personas que necesitaran atención médica y las personas involucradas en la pelea no presentaron denuncias" aunque añadió que notificaron un delito en contra del orden público.

Los agentes de seguridad de la discoteca se encargaron de separar a los miembros de ambos conjuntos. Había jugadores con sangre, pero ninguno de ellos fueron al hospital y se fueron directamente a los hoteles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar