• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BOXEO

Mayweather, tras su pelea con Logan Paul: "Soy el único que puede hacer una pelea falsa y ganar 100 millones"

Floyd Mayweather se jactó ante los medios de ser el único atleta a su edad que es capaz de generar 100 millones de dólares y además destacó que no volvería a subirse a un ring.

EFE

Combate entre Mayweather y Logan PaulEFE

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:37

Floyd Mayweather Junior habló ante los medios de comunicación tras su pelea con Logan Paul, y declaró de ser el único atleta a su edad que es capaz de generar 100 millones de dólares y además hacerlo en una pelea falsa de boxeo.


“Soy la única persona que puede hacer una pelea falsa y obtener 100 millones”, señaló Floyd Mayweather al término de la pelea entre Gervonta Davis y Mario Barrios.



Recientemente Mayweather enfrentó al youtuber con el que se embolsó dicha cantidad, 100 millones de dólares. Además Mayweather se atrevió a compararse con los ladrones de bancos. “¿Soy el mejor ladrón de bancos? Porque no conozco a nadie en los deportes que tenga mi edad y todavía puedo ganarlos así”, añadió.

Respecto a regresar de forma profesional al boxeo, Mayweather dejó lo dejó claro: “Voy a entrar al ring. Salón de la Fama. No tengo nada para demostrar. Si están contentos peleando y aguantando ocho rounds, eso es bueno para ellos, espero que los fanáticos estén contentos. En cuanto a que yo haga una exposición de nuevo, probablemente no".







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar