Informa Daily Mirror
Un jockey peruano, a punto de perder un dedo por el mordisco de un caballo
Pablo Morales recibió el mordisco de un caballo mientras esperaba junto al suyo el comienzo de una carrera. Su dedo meñique se quedó colgando.

Pablo Morales
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El jockey peruano Pablo Morales ha sido agredido con el mordisco de un caballo y ha estado a punto de perder el dedo. Esto se produjo antes de comenzar una carrera.
El accidente se produjo cuando Pablo Morales y su caballo esperaban a que comenzara la carrera. El caballo de al lado le mordió el dedo meñique de su mano derecha dejándole el dedo colgando, contó el protagonista en sus redes sociales. En el hospital le cosieron el dedo.
“No estoy seguro de lo que pasó, pero cuando vi mi mano y entré en la ambulancia supe que estaba muy mal. Cuando vi el vídeo de lo que había ocurrido, era como si ambos hubiéramos llegado a la vez. Mi caballo dio un paso hacia adelanate y cuando estiré la mano para agarrarme a la barra, el otro caballo extendió la cabeza a la izquierda y sucedió todo. Iba a agarrar de nuevo a mi caballo y, cuando vi mi dedo pensé: ‘Dios mío, esto es terrible’. Es el accidente más raro que he vivido”, recogió Daily Mirror.
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
17:00H | 27 ENE 2026 | BOLETÍN