JJ.OO/Taekwondo.- París 2024 baja el telón con un oro para la anfitriona Althéa Laurin
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La francesa Althéa Laurin ganó este sábado en la categoría femenina de +67 kg, tras vencer por 2-0 a la uzbeka Svetlana Osipova, el último metal del taekwondo en los Juegos Olímpicos de París 2024, un oro que alegró a la afición local en las instalaciones del Grand Palais.
Antes de ese combate por el título, en la misma categoría se habían adjudicado los dos bronces la surcoreana Dabin Lee y la turca Nafia Kus Aydin, habiendo derrotado respectivamente a la alemana Lorena Brandl (por 2-1) y la británica Rebecca McGowan (por 1-2).
Por otra parte, en la categoría masculina de +80kg, el iraní Arian Salimi selló el oro ganando en la final por 1-2 al británico Caden Cunningham. Los bronces fueron para el cubano Rafael Alba y el marfileño Cheick Sallah Cissé, después de sus respectivas victorias ante el croata Ivan Sapina (por 0-2) y contra el mexicano Carlos Sansores (por 1-2).
"Cada 'no me consta' de Sánchez es una declaración de debilidad, es una pista de lo que teme"
 
                Carlos Herrera
                         
                        
Lo último
Visto en ABC
 
            Un exempleado de DiverXo revela cómo es trabajar en el restaurante de Dabiz Muñoz: «Echaba muchísimas horas»
El chef Félix Chaqués ha explicado en el pódcast 'El plato fuerte' cómo eran las jornadas de los trabajadores en el local de tres estrellas Michelin
 
                    Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 31 OCT 2025 | BOLETÍN
