JJ.OO/París.- Un jugador australiano de hockey, detenido en París tras presuntamente comprar cocaína
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
PARÍS, 7 (dpa/EP)
Un jugador australiano de hockey sobre hierba fue detenido en París, donde disputa los Juegos Olímpicos, acusado de haber comprado cocaína, informó la fiscalía.
El presunto traficante también fue detenido. En un primer momento no se reveló oficialmente la identidad de la persona, ni si se trataba de un miembro del equipo de hockey masculino o femenino. De momento no se han presentado cargos.
Según la fiscalía, los agentes de policía sorprendieron el martes por la noche a dos personas cuando presuntamente realizaban un trapicheo con cocaína en el distrito noveno de París.
Los equipos masculino y femenino de hockey sobre hierba de Australia fueron eliminados de los Juegos Olímpicos a principios de esta misma semana.
"La noticia de esta madrugada es que la ciudad de Nueva York ya tiene el primer alcalde musulmán de su historia, Zohran Mamdani"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
La Aemet pone en aviso a España por fuertes lluvias, tormentas y las primeras heladas del otoño: alerta naranja en estas zonas
La llegada de una masa de aire frío, que acompañará a un nuevo frente de precipitaciones, desplomará las temperaturas en gran parte de la Península
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 05 NOV 2025 | BOLETÍN