JJ.OO/Arco.- El surcoreano Kim Woo-jin logra el triplete dorado de tiro con arco en Paris 2024
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Gana el oro en tiro con arco individual ante el estadounidense Brady Ellison
El arquero surcoreano Kim Woo-jin ha completado la fiesta este domingo al lograr la medalla de oro en la competición masculina individual, ganando al estadounidense Brady Ellison por 6-5, y cerrando el triplete dorado tras ganar previamente los oros en Equipos masculino y en Equipos mixto.
Kim Woo-jin tenía ya esos dos oros en su poder pero en la competición individual masculina se consagró, con dos '8' como peores flechas un tramo final con cinco '10' consecutivos para darle la vuelta a una final que empezó perdiendo.
Es la quinta medalla olímpica para el surcoreano, todas ellas de oro, ya que ganó las competiciones por Equipos masculino en Rio 2016 y Tokyo 2020. En la lucha por el bronce, su compatriota Lee Wooseok ganó por 6-0 al alemán Florian Unruh, que se quedó sin medalla.
"Cuando un presidente antepone sus intereses personales al bien general, abona el campo para los que roban y abusan. Si él se beneficia, ¿por qué no hacerlo también?"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Ramoncín, convencido de cuándo va a convocar Sánchez las próximas elecciones: «Es lo lógico»
El cantante ha opinado en 'Más Vale Tarde' sobre la situación de crisis que vive el PSOE y se ha atrevido a vaticinar la fecha de un posible adelanto electoral
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 13 DIC 2025 | BOLETÍN