Fútbol/Euro.- Clavijo ve con "orgullo" el triunfo de Pedri y Ayoze en la Eurocopa: "En Canarias hay talento"
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha manifestado este martes su "orgullo" por la presencia de los jugadores tinerfeños Pedro y Ayoze en la selección española de fútbol que acaba de ganar la Eurocopa en Alemania.
En declaraciones a los periodistas ha valorado como se "vestían con la bandera canaria" al finalizar el encuentro, subrayando que han hecho "algo maravilloso" y que "en Canarias hay talento y gente válida".
Clavijo ha insistido en que los canarios hacen "grandes cosas" y tras felicitar a ambos jugadores a través de las redes ha adelantando que en próximas fechas los recibirá para y "darles un abrazo" y felicitarlos por el triunfo.
"El enfado de Sánchez con la guerra es parte de su marketing en esta nueva oposición a Donald Trump que le hace crecer en las encuestas"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
'Torrente presidente' ya tiene fecha de estreno en Netflix: cuándo se podrá ver
El propio creador y protagonista de la saga ha adelantado en sus redes sociales el periodo en el que la cinta llegará al streaming
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 21 MAR 2026 | BOLETÍN