Fútbol/Champions.- Aficionados del Barça derriban una puerta del recinto de Montjuïc para entrar al partido del Nápoles
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Aficionados del FC Barcelona han derribado una de las puertas del recinto del Estadi Olímpic Lluís Companys de Montjuïc para entrar, donde este martes se juega un partido.
Fuentes de los Mossos d'Esquadra han explicado a Europa Press que han tenido que contener sobre las 19.45 horas a los aficionados para que no accedieran al recinto.
El Barça se enfrenta al Nápoles desde las 21.00 horas en la vuelta de los octavos de final de la Champions League masculina.
"La situación es un despropósito institucional; la Fiscalía, que depende del procesado, no acusa al procesado, sino que lo defiende"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
El catedrático Vicente Garrido explica cuánto dinero cobrará Mazón tras su dimisión
El experto ha expuesto el escenario al que se enfrenta el dirigente popular tras permanecer casi dos años y cuatro meses como presidente de la Comunidad Valenciana
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 04 NOV 2025 | BOLETÍN