Fútbol.- Un portero de la discoteca Sutton dice en el juicio a Alves que vio a la denunciante llorando y "muy alterada"
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El portero de la discoteca Sutton ha explicado durante el juicio al futbolista Dani Alves, acusado de agredir sexualmente a una joven, que esa noche vio a la denunciante llorando y "muy alterada", pero pensó que podía ser debido a un desencuentro amoroso.
También ha declarado en la primera jornada de juicio uno de los camareros de la zona VIP de dicha discoteca, el cual ha explicado que el amigo que acompañaba a Alves le indicó que invitara a las chicas a su mesa.
Otro camarero ha coincidido con el primero al asegurar que no notó ningún comportamiento extraño entre ellos, y que su percepción fue que lo estaban "pasando bien" en compañía del exjugador --entre otros equipos-- de Sevilla FC y FC Barcelona.
Lo último
Visto en ABC
Santiago Segura indica su método para mantenerse en forma a los 60 años
El cineasta, que estrena este viernes la sexta entrega de 'Torrente', ha tenido varios cambios bruscos de peso en los últimos años
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 13 MAR 2026 | BOLETÍN