• Viernes, 14 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol.- Mason Greenwood: "Estoy orgulloso de haber jugado en el Getafe, he estado muy a gusto"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:16

El atacante inglés Mason Greenwood confesó este jueves estar "orgulloso de haber jugado en el Getafe" esta temporada, en la que ha estado "muy a gusto", aunque lamento que "en general" los resultados del curso podrían haber sido "algo mejor".

"Estoy muy contento por el reconocimiento individual. Siempre es bueno recibir estos premios, pero a nivel general no creo que estemos consiguiendo los mejores resultados en este momento. No obstante, ojalá podamos trabajar duro esta semana y conseguir una victoria en el último partido para nuestra afición", dijo el jugador en declaraciones a Mahou, tras ser elegido 'Jugador Cinco Estrellas' de abril.

El inglés despedirá la temporada con el Getafe en el encuentro ante el Mallorca este domingo (14.00 horas), encuentro para el que tanto él como su equipo "se encuentra listo". "Vamos a entrenar duro esta semana e intentaremos conseguir una victoria para acabar bien la temporada", sostuvo.

"Ha sido una experiencia increíble, me alegro de haber venido y de haberla vivido. Estoy orgulloso de haber jugado en el Getafe y en LaLiga, que es una gran competición. Creo que a nivel global pudimos haberlo hecho algo mejor, pero en general he estado muy a gusto este año", comentó sobre la temporada, después de ser una de las revelaciones de LaLiga EA Sports.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar