Fútbol.- El defensa turco Çaglar Söyüncü, duda en el Atlético para la visita a Mestalla
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El central turco Çaglar Söyüncü será duda para la visita este sábado del Atlético de Madrid al Valencia en la quinta jornada de LaLiga EA Sports, después de volver con molestias musculares del parón internacional.
"Çaglar Söyüncü ha regresado de la concentración con la selección de Turquía con unas molestias en la zona inguinal que se produjo en el último partido que disputó frente a la selección de Japón. Los servicios médicos del club están valorando dichas molestias y queda pendiente de evolución", informó este jueves el conjunto rojiblanco.
Ángel Expósito, sobre el acuerdo para la paz en Gaza: "Día para la historia, pero yo me fiaría lo justo"

Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC

Mario Picazo alerta a estas zonas de España por la llegada de lluvias torrenciales
El reputado meteorólogo ha advertido de que la inestabilidad se mantendrá esta semana por la llegada de nuevos frentes atlánticos a la Península

Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 13 OCT 2025 | BOLETÍN
