Fútbol.- Bernd Reichart: "Hemos ganado el derecho a competir, el monopolio de la UEFA se acabó"
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Bernd Reichart, CEO de 'A22 Sports Management', la empresa que impulsa y asiste a la Superliga, celebró este jueves el dictamen de Tribunal de Justicia de la Unión Europea en relación a la viabilidad y legalidad del proyecto y por el que se ha "ganado el derecho a competir" y que pone fin "al monopolio de la UEFA".
"Hemos ganado el #DerechoACompetir. El monopolio de la UEFA se acabó. El fútbol es gratis. Los clubes ahora están libres de la amenaza de sanciones y libres de determinar su propio futuro", apuntó Bernd Reichart en la cuenta oficial de 'X' de 'A22'.
El directivo recalcó a "los aficionados" que les ofrecerán "ver todos los partidos de la Superliga de forma gratuita" y "a los clubes" que "se garantizarán los ingresos y los gastos de solidaridad". A las 12.00 está prevista una comparecencia desde Madrid.
"El lunes 3 de noviembre, Álvaro García Ortiz, se sienta en el banquillo del Tribunal Supremo y sigue siendo fiscal general"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Dabiz Muñoz desvela la receta de la merienda que siempre le llevaba su madre al colegio: un sándwich con estos tres ingredientes
El cuatro estrellas Michelin ha dejado de lado sus innovadoras propuestas gastronómicas para compartir cuál era la merienda de su infancia, una bocadillo que recuerda con mucho cariño.
Programas




Los últimos audios
Último boletín
13:00 H | 02 NOV 2025 | BOLETÍN