• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Bádminton | Torneo Saarlorlux

La escocesa Gylmour deja a Carolina Marín sin final en Alemania

En un ajustado partido la escocesa Gylmour se impuso a la onubense por 22-20 y 21-14 en las semifinales del Abierto de Saarlolux que se disputa en tierras alemanas.

Carolina Marín

Carolina Marín no pudo alcanzar su segunda final en los dos torneos que ha disputado tras el parón por el coronavirus.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:34

La española Carolina Martín cayó este sábado en las semifinales del Abierto de Saarlorlux de bádminton ante la escocesa Kirsty Gylmour, que se impuso en dos juegos, por 20-22 y 14-21, en 45 minutos de partido.

La campeona olímpica y primera cabeza de serie no pudo sumar su octavo triunfo sobre Gylmour, a la que había derrotado en siete de los ocho encuentros que habían disputado, y se quedó a un paso de pelear por el título que se disputa en Saarbrücken (Alemania).

Marín empezó a mandar en el primer set pero la escocesa fue capaz de igualar el marcador (7-7) y ponerse por delante después en varias ocasiones hasta llegar a un decisivo 20-20, deshecho luego con dos puntos a su favor.

La onubense volvió a controlar el juego en los primeros minutos del segundo set, pero Gylmour, tercera cabeza de serie en Alemania, acertó a sumar dos parciales de 0-5 y 0-4 que desequilibraron totalmente de su lado el partido y el pase a la final de mañana.

El pasado 18 de octubre Carolina Marín se quedó a un paso del título en el Abierto de Dinamarca, torneo que reanudó la competición internacional este año, al caer antela japonesa Nozomi Okuhara por un ajustado 21-19 y 21-17.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE