AV.- JJ.OO/Piragüismo.- María Corbera y Antía Jácome acaban sextas en la final de C2 500 m de Paris 2024
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
PARÍS, 9 (del enviado especial de EUROPA PRESS, Gaspar Díez)
Las españolas María Corbera y Antía Jácome no han podido conseguir este viernes medalla en la modalidad de C2 500 metros del piragüismo de los Juegos Paralímpicos de París después de finalizar en la sexta posición de la final.
La madrileña y la gallega, que partían entre las candidatas por su condición de actual subcampeonas del mundo, han llegado a ir cuartas en la mitad de la prueba, pero no han podido remontar y se han quedado, con 1:56.65, lejos de un podio ocupado por China, Ucrania y Canadá.
"De Felipe González a Rufián, pasando por el desprecio a Lambán y el espectáculo de Pablo Iglesias y compañía... ¿Qué puede salir mal?"
Ángel Expósito
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
4:00H | 13 FEB 2026 | BOLETÍN